Bibiana Gómez Bodas & Eventos

lr al chat Consultar disponibilidad

Bibiana Gómez Bodas & Eventos

lr al chat Consultar disponibilidad

Bibiana Gómez Bodas y Eventos es una empresa especializada en realizar bodas y eventos con corazón, convirtiendo sueños en realidad y permitiendo que los anfitriones e invitados puedan disfrutar al máximo de su día especial.

Su creadora está certificada como Wedding and Event Planner del INIBEP. Sus servicios les aseguran una boda u evento único, lleno de diversión, bien organizado, pero sobre todo creado según tus gustos ajustándonos a todos los presupuestos.

Si acabas de dar el ¡Sí! pero no sabes qué  hacer, en Bibiana Gómez Bodas y Eventos te asesoran en la producción integral de tu matrimonio. También disponen de un servicio de coordinación de boda, con el que te ofrecen coordinar el día de tu boda para que puedan disfrutar la magia de este maravilloso momento, aunque no lo organizaran con ellos. 

Preguntas Frecuentes

¿En qué año iniciaste esta actividad?
2012
Gama de precios del servicio
Gama alta

Opiniones sobre Bibiana Gómez Bodas & Eventos

4.8
5 opiniones
5 opiniones
Profesionalidad
(5)
Calidad/precio
(5)
¿Lo recomiendas?
(5)
luisa.ramirezar
Por Luisa Fernanda
5
Utilicé este servicio en mi boda

Tener a Bibiana Gomez como mi wedding planner, convirtió nuestra boda en un momento perfecto! Gracias a su profesionalismo, te sientes tranquila, segura y con la confianza que cada detalle que quieras tener en el evento se hace con buen gusto y de la mejor manera. Gracias a ella y a la dedicación de su equipo todos disfrutamos al máximo el evento.

Notificar abuso
nyas.08
Por Nancy
5
Utilicé este servicio en mi boda

Luego de sentir un estres grandísimo por intentar preparar mi matrimonio sin ninguna ayuda profesional y luego de hablar con cinco Wedding Planner, definitivamente Bibi fue mi mejor elección. Desde la primera reunión sentí una gran confianza en ella por su gran carisma, serenidad, experiencia y profesionalismo. Es una wedding planner que no vió problema en ajustarse a nuestro presupuesto, que nos ayudo a construir y aterrizar cada una de nuestras ideas,  que cuido cada detalle de nuestra boda, y quien hizo que nuestro sueño fuera una realidad. Definitivamente gracias a Bibiana pudimos tener la boda que siempre soñamos. Su paciencia, amor y pasión por su trabajo hicieron que nos gozaramos todo el proceso de lo que implica casarse, desde los preparativos hasta el Gran día, en el cual sólo nos dedicamos a Disfrutar, porque Bibi lo tenía todo bajo control. Y lo digo de nuevo: Nuestra mejor elección! 100% recomendadísima

Notificar abuso
milenagutierrez01
Por Milena
5
Utilicé este servicio en mi boda

Si deseas trabajar con alguien que entienda tu estilo, que lleve a cabo la imagen mental que tienes sobre tu boda o evento, BibianaGomezBodasYEventos son los indicados. Ella, es una excellente wedding planner y su equipo, refleja el profesioanlismo necesario para tener el mejor de los eventos.

Lo que más disfruté fué el proceso de selección, con los diferentes proovedores que ofrece Bibiana y obvio las ideas de decoración para mi día especial. Todos nuestros invitados quedaron impresionados con cada detalle de la ceremonia y la recepción.

Definitivamente, una excelente elección el haber elegido a BibianaGomezBodasYEventos.

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 000000

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar