Azul Caribe bodas

lr al chat Consultar disponibilidad

Azul Caribe bodas

lr al chat Consultar disponibilidad

Ameniza tu ceremonia y cada uno de los instantes de tu boda de una manera única, solo con Azul Caribe, la empresa que lleva a tu matrimonio la mejor música, para que el coctel, tu banquete, tu fiesta, la hora loca y todo lo que suceda sea muy especial; contarás con los especialistas en lo mejor para que el día más importante de tu vida suceda como siempre lo has soñado, con un sonido de calidad, atención personalizada, variedad de instrumentos musicales y muchas más bondades. 

Azul Caribe estará ahí para ti, si quieres música clásica, versátil, bailable, contemporánea, actual o en el estilo que sea, según lo que hayas definido para tu momento. Podrás disfrutarla con DJ o agrupación. Ponte en contacto con esta empresa ubicada en Barranquilla y cuenta con su servicio también en Santa Marta, Riohacha y Cartagena. No pierdas la oportunidad de celebrar tu boda con experiencia musical y un repertorio variado sin comparaciones que se actualiza constantemente.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Es variable de acuerdo al tipo de servicio
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otros sitios?
Sí, siempre se cobra
¿En qué año iniciaste esta actividad?
1197

Opiniones sobre Azul Caribe bodas

4.8
4 opiniones
4 opiniones
Profesionalidad
(4)
Calidad/precio
(4)
¿Lo recomiendas?
(4)
farid.amin
Por Farid Elias
5
Utilicé este servicio en mi boda

Siempre soñamos una boda especial...y claro.... teniamos pensado contar con el acompañamiento de un grupo que amenizara nuestra ceremonia.....pero cuando llegamos a donde Hugo por recomendacion de unos amigos.... no teniamos idea de la calidad y perfecta interpretacion de cada uno de los temas elegidos en nuestra ceremonia...... conclusion: tuvimos y vivimos una boda maravillosa....unica....irrepetible y con un nivel magico que nos dejó supremamente sorprendidos. Los recomiendo a ojos cerrados....porque definitivamente...son lq mejor opcion!

Notificar abuso
andresbmxpro
Por Carlos Andrés
5
Utilicé este servicio en mi boda

Me encantó la atención que nos dieron nos ayudaron muchísimo en la orientacion perfecta de nuestro matrimonio y sobre todo nos sorprendieron con nuestra canción con violines y chello en la entrada de mi esposa !! Super recomendados 

Notificar abuso
marianitarios
Por Mariana
5
Utilicé este servicio en mi boda

La experiencia y la calidad del trabajo no se improvisan, son un equipo espectacular y estoy muy agradecida por hacer de mi día un evento inolvidable. Mil gracias.

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 080016

Contactar

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar