CO Login
1 de 7 fotos
1 de 7 fotos
1 de 7 fotos
1 de 7 fotos
1 de 7 fotos
1 de 7 fotos
1 de 7 fotos
1 de 7 fotos

Descripción

En 1957 se funda la Agencia de Viajes y Turismo y con ella se da inicio al grupo empresarial Aviatur que actualmente cuenta con 29 empresas y más de 3.300 colaboradores de los cuales 2.100 corresponden a la Agencia de Viajes.

El objetivo de satisfacer las necesidades de los clientes, impulsa a la creación de departamentos especializados que logran desarrollar sus actividades hasta convertirse en empresas filiales. Entre las más importantes se cuentan las del Grupo Logístico Carga, Corredores de Seguros, Servicios Médicos, Gestión de Agencias de Viajes y Administración de Parques Naturales.

La Agencia de Viajes y Turismo, Aviatur, cuenta con 230 oficinas en 30 ciudades de Colombia, todas ellas interconectadas por un único sistema de información desarrollado por la misma empresa. Sus departamentos especializados le permiten atender segmentos de mercado específicos inclusive los destinos mas exoticos para su luna de miel, de acuerdo con los intereses de los Novios.

La agencia de viajes cuenta con una central de reservas con atención 24 horas, los siete días de la semana conformado por un equipo humano de óptima calidad que trabaja siempre pensando en los clientes, proveedores y colaboradores. Ofrecen los mejores productos buscando la excelencia, para llegar a un nivel de servicio permiten alcanzar un desarrollo integral como personas y como empresa.

 

Opiniones (0)

0.0
sobre 5 0 opiniones

Profesionalidad

Calidad/precio

¿Lo recomiendas?

¿Lo has utilizado? Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

Dirección de Aviatur en Bogotá D.C.:

Avenida 19 No. 4 - 62 12345 Bogotá

Preguntas Frecuentes

  • Gama de precios del servicio

    Servicios de precio medio

  • ¿En qué tipo de viajes de novios están especializados?

    De descanso

  • ¿Organizan lunas de miel a medida?

    Luna de miel a medida

  • ¿Realizas venta on-line?

    Venta online disponible

  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    La Agencia de Viajes y Turismo, Aviatur, cuenta con 230 oficinas en 30 ciudades de Colombia, todas ellas interconectadas por un único sistema de información desarrollado por la misma empresa