Ir al contenido principal
Matrimonios
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide presupuesto!

Información

En Matrimonio.com.co desde 2012

Última actualización: Diciembre 2023

Adriana Londoño, con más de 17 años de destacada trayectoria como diseñadora industrial y de joyas, se ha consolidado como una experta en la creación e innovación de piezas únicas. Su enfoque se basa en la combinación de experiencia y tecnología de punta para ofrecer diseños personalizados, garantizando a sus clientes exclusividad, perfección y calidad inigualables en cada joya.

La clave del éxito de Adriana Londoño reside en la meticulosa selección de materiales de alta calidad, los cuales son el fundamento para la creación de argollas y anillos de excelencia. Cada pieza es cuidadosamente elaborada, asegurando que refleje la personalidad única de quienes la llevarán.

Modelos que ofrece

Adriana Londoño Joyas se especializa en la creación de anillos y argollas de matrimonio personalizados. Sus diseños, impregnados de talento y cuidado meticuloso, incorporan piedras preciosas de la más alta calidad. Cada joya es una manifestación tangible del arte y la habilidad de Adriana Londoño, convirtiéndola en un símbolo significativo de eventos tan importantes como el matrimonio.

Forma de trabajo

Proceso de creación innovador: el proceso de trabajo de Adriana Londoño es ejemplar. Inicia con la construcción de un modelo virtual 3D mediante software especializado. Este modelo luego pasa por un sistema de mecanizado y prototipado rápido, transformándose de una imagen tridimensional a una réplica precisa en cera. Este enfoque innovador permite obtener modelos exactos de las joyas deseadas, adaptándose a las preferencias y visiones únicas de sus clientes.

Garantía de calidad y exclusividad: el compromiso de Adriana Londoño con la calidad se manifiesta en cada detalle de sus creaciones. Las joyas no solo son testigos visuales de su destreza artística, sino que también encarnan la singularidad de quienes las llevan. Los anillos de compromiso y las argollas de matrimonio de Adriana Londoño Joyas se erigen como símbolos auténticos de momentos trascendentales, reflejando la esencia y la conexión única de cada pareja.

Siendo una opción destacada en la ciudad de Bogotá, Adriana Londoño Joyas se posiciona como la elección ideal para aquellos que buscan diseño y elaboración excepcionales para las joyas que protagonizarán el día de su boda.

Más información

¿Qué tipo de artículos de joyería tiene?

Anillos de compromiso
Argollas de matrimonio
Collares
Aretes
Pulseras
Mancornas
Arras
Otros (Anillo de 15 años, anillos de grado)

¿Realiza diseños a medida?

¿En qué estilo de joyería está especializado?

Joyería fina
Otros (Realiza cualquier tipo de diseño personalizado de argollas y anillos de compromiso y argollas de matrimonio. Se adaptan a su presupuesto en oro o aleación especial de plata paladio)

¿Tiene diseños propios o trabaja con firmas?

Diseños propios

Horario de trabajo:

Lunes a viernes de 9:30 am- 6 pm y sábados de 10 am- 2:30. Otros horarios únicamente con cita previa

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectivo, transferencia bancaria, tarjeta de crédito y debito, nequi, daviplata y zelle
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.8 de 5
14 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.7 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
93% Las parejas lo recomiendan
Yulieth
Yulieth R. Enviado el 23/03/2016
Valoración 5 de 5
sinceramente quiero recomendar los servicios de Adriana Londoño, hacen un maravilloso trabajo, son muy profesionales, los resultados finales cumplieron con nuestras expectativas y hasta más, su calidad humana es incomparable, por su sentido de calidad, respeto, responsabilidad y compromiso, sin duda alguna los volvería acudir a su servicio.
Mónica
Mónica Enviado el 03/10/2021
Valoración 5 de 5

Excelente trabajo

Adriana es una mujer encantadora y es muy familiar. Tanto el anillo de compromiso y las argollas de matrimonio quedaron perfectas tal cual las queríamos.
Super recomendada.
Lina
Lina F. Enviado el 14/06/2021
Valoración 5 de 5

Argolla para mi boda, divina, me enamoré

Excelente servicio en todo sentido, gracias por la atención, y qué bonitos diseños.
Daniela
Daniela P. Enviado el 14/06/2021
Valoración 5 de 5

Genial opción

Son muy profesionales en la forma de dar a conocer sus productos, ofrecen opciones flexibles para encontrar la opción perfecta.
Melissa
Melissa R. Enviado el 23/11/2020
Valoración 4.6 de 5

Excelente trabajo

Conocíamos a Adriana porque había hecho las argollas para unos familiares hace 7 años. Volvimos a ella y elaboró para nosotros unas argollas preciosas, tal y como las habíamos soñado.
Sin embargo, el tiempo de entrega tomó una semana más de la planeada por lo que recomiendo mandar a hacerlas con tiempo para no tener contratiempos al final.
Con respecto al trabajo en oro blanco, muy recomendado.
Adriana
Adriana D. Enviado el 02/10/2017
Valoración 5 de 5
Quedaron justo como quería y estaban preciosas, me gustaría saber como mantenerlas para que con el tiempo no se dañen o se deterioren. Gracias por la ayuda y colaboración para que quedaran super hermosas.
Marie
Marie G. Enviado el 29/08/2016
Valoración 5 de 5
Preciosos. Fueron hechos a medida, con las especificaciones y personalizaciones que queríamos, tienen la huella dactilar del otro, el nombre, y la fecha del matrimonio. De verdad hermosos. Por otro lado, el precio nos pareció justo, no fue excesivo, y estamos muy contentos.
Andrea
Andrea S. Enviado el 17/08/2016
Valoración 5 de 5
Las argollas nos quedaron hermosas. Se puede personalizar absolutamente todo de las argollas, en nuestro caso pusimos hasta nuestra huella digital dentro de la argolla y quedó preciosa. Nos gustó mucho el servicio, y la puntualidad.
Monica
Monica R. Enviado el 10/04/2015
Valoración 5 de 5
Muy buen servicio y muy buen producto. Ella diseña las joyas por computador entonces puedes hacer las argollas como tú quieras, o puedes llegar con un diseño en mente o que viste en otro lado y ella te ayuda, muy flexible.
Inclusive cuando hubo un problema de impresión en la inscripción dentro de las argollas el cambio fue rápido y sencillo.
¡Recomendadísima!
Lesly
Lesly C. Enviado el 26/11/2014
Valoración 4.8 de 5
Estamos encantados con el trabajo del anillo. Tanto mi anillo de compromiso como los del matrimonio quedaron excelentes, los mejor es la relación costo calidad. Como utiliza esta tecnología queda el anillo como lo quieras, justo a tu medida. Además tienes la opción de escoger el tamaño de tu piedra dependiendo a tu necesidad y presupuesto. Muchas gracias por los servicios.
J
J C Enviado el 28/11/2023
Valoración 5 de 5

son excelentes personas

Me elaboraron mis argollas, son excelentes personas, desde el trato hasta la calidad de las argollas son de lo mejor! Muy compresivos y atentos! Los recomiendo completamente 
L
L A Enviado el 28/11/2023
Valoración 5 de 5

Me encantó el trabajo que hicieron

Me encantó el trabajo que hicieron. Cumplieron con los tiempos y el diseño acordado de mi argolla. Quede muy contenta con el producto final.
J
Johanna A. Enviado el 11/04/2016
Valoración 5 de 5
Con conocimiento de causa debo recomendarla. Fue una elección muy acertada, su trabajo es impecable y su dedicación e interés hacen que el resultado sea el esperado. Hemos quedado muy satisfechos con la atención brindada por parte de Adriana y Mafe quienes con su profesionalismo y experiencia nos asesoraron para lograr lo que deseábamos fuera el símbolo de nuestra unión y que hoy es una realidad que lucimos como mucho agrado. ¡Gracias!
A
Adriana L. Enviado el 18/09/2014
Valoración 5 de 5
Diseñadora con mucha experiencia con muy buena asesoría y un producto excelente ajustado a lo que queríamos, la recomendamos por su buen trabajo! Además se ajusta el gusto con el precio dando una joya de excelente calidad. Gracias, Adriana Lucia Saavedra
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2022 Matrimonio.com.co

Matrimonios reales de Adriana Londoño Joyas

Mónica & Alejandro
7 fotos · 18/09/2021
Daniela & Oswaldo
7 fotos · 30/01/2021

Promociones

Mapa

Carrera 15 Nº 116 - 36 local 210 Bogotá (Bogotá DC)

Preguntas frecuentes sobre Adriana Londoño Joyas

En Adriana Londoño Joyas se pueden comprar piezas de joyería para el matrimonio desde $400.000 hasta $50.000.000.
Adriana Londoño Joyas ofrece un servicio especializado para matrimonios donde es posible encontrar sofisticadas piezas de joyería como:
  • Anillos de compromiso
  • Argollas de matrimonio
  • Collares
  • Aretes
  • Pulseras
  • Mancornas
  • Arras
  • Otros (Anillo de 15 años, anillos de grado.)
Adriana Londoño Joyas está especializado en joyería:
  • Joyería fina
  • Otros (Realiza cualquier tipo de diseño personalizado de argollas y anillos de compromiso y argollas de matrimonio. Se adaptan a su presupuesto en oro o aleación especial de plata paladio.)
Habitualmente Adriana Londoño Joyas trabaja con:
  • Diseños propios
A Adriana Londoño Joyas lo recomienda el 97% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su puntuación global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad, 4.9 en relación calidad/precio y 4.7 en tiempo de respuesta.
Actualmente Adriana Londoño Joyas dispone de 1 promoción de tipo descuento exclusivo para los servicios de matrimonio.

Otros proveedores de Bogotá DC para tu matrimonio

Novias

Responde en 24 horas