104 Art Suites

lr al chat Contactar

104 Art Suites

lr al chat Contactar

Disfrute en 104 Art Suites una noche de bodas, junto a un  jacuzzi en el Penthouse con su pareja donde nuestro personal ha preparado todo antes de su llegada. Suite decorada con pétalos y velas, fresas con chocolate y arreglos con flores. Una cena en el restaurante Art ó en la habitación con una copa de vino frente a la chimenea para una perfecta noche romántica en Bogotá.

Una tarifa especial para todos aquellos que quieren vivir la experiencia "104 Art Suites". Si vive en Bogotá, porqué no salirse de la rutina y dormir en una de nuestras camas king size "Heavenly Beds" con lenceria y sábanas de 300 hilos. Suites decoradas por artistas colombianos. Cada estadía en 104 Art Suites es una experiencia diferente ya que no encontrará dos suites iguales. Si se encuentra fuera de la ciudad ó del país es la ocasión perfecta para conocer Bogotá, su historia, sus sitios de compras y su vida nocturna.

Preguntas Frecuentes

Gama de precios del servicio
Gama alta

Opiniones sobre 104 Art Suites

4.8
3 opiniones
3 opiniones
Profesionalidad
(3)
Calidad/precio
(3)
¿Lo recomiendas?
(3)
paola.bejarano
Por Paola
5
Utilicé este servicio en mi boda
La opción perfecta para fechas especiales. Deliciosa comida, gran decoración. Las habitaciones muy limpias y bien dispuestas, por no hablar del servicio, siempre dispuesto y amable. Sin duda recomendado.
Notificar abuso
ricardo.luquetta
Por Ricardo
5
Utilicé este servicio en mi boda
Hotel magnífico para pasar la noche de novios o alguna ocasión especial. Impresionante servicio, grandes habitaciones y deliciosa comida. Las decoraciones son geniales.
Notificar abuso
jonatan.bermudez
Por Jonatan
5
Utilicé este servicio en mi boda
Precioso hotel y excelente atención. Preciosa la decoración, ideal para la ocasión
Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 12345

Contactar

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado a este proveedor
lr al chat Contactar
lr al chat Contactar